b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Entre otras áreas de colaboración se espera compartir lo que cada una de las universidades ha realizado en temáticas de género, prevención de la violencia y formación.

La personificación de la destacada e histórica docente del Instituto fue realizada por una estudiante de Pedagogía en Educación Básica de la UMCE en el marco de su práctica profesional, relevando la importancia de la teatralidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Educación Parvularia de la UMCE este mes cumple 80 años y lo hace de manera especial con el reconocimiento que certifica su calidad formando educadoras y educadores que contribuyen al desarrollo de la educación de las niñeces en nuestro país.

Educación Parvularia de la UMCE este mes cumple 80 años y lo hace de manera especial con el reconocimiento que certifica su calidad formando educadoras y educadores que contribuyen al desarrollo de la educación de las niñeces en nuestro país.

Las estudiantes accedieron al curso de Derecho social de la Educación mediante el trabajo que desarrolla la UMCE con REDUCAR para favorecer la movilidad internacional en modalidad virtual.

Hasta el 10 de diciembre hay tiempo para sumarse y plantear ideas en estos espacios de conversación participativos, autoconvocados, por departamentos o facultades.

Esperanza Tapia se suma a estudiantes de Pedagogía en Francés que han cursado programas en el extranjero, pudiendo compartir valiosas experiencias e intercambio cultural con más de 100 estudiantes de los cinco continentes.

El encuentro convocó a autoridades de los diversos proyectos educativos del país que trabajan la Pedagogía Mistraliana.

Esta actividad reunió a destacados/as expertos/as y representantes del ámbito académico para analizar los principales aspectos y avances

La muestra ha sido apropiada y resignificada por equipos de Programas de Integración Escolar (PIE) para sensibilizar a comunidades escolares y experienciar otros mundos e integrar a sus compañera/os que presentan discapacidad visual y retos múltiples.

Página 7 de 320