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La actividad, que esta vez fue dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Básicas, fue financiada por el Gobierno Regional de Santiago y ejecutada por la Fundación Observa Ciudadanía para la creación de una red de nuevos liderazgos.

La actividad organizada por la Dirección de Prácticas permite llevar a cabo un proceso de mejora continua con los Campus pedagógicos.

Hasta el 23 de diciembre se encuentran abiertas las postulaciones a ingresos especiales para estudiantes con discapacidad sensorial; talentos deportivo, musical y artístico; traslados y otros.

Paula Rivera y Karla Poblete representaron estos proyectos estudiantiles desarrollados en la UMCE, compartiendo -junto a otras 23 iniciativas- los principales aprendizajes de su trabajo, en una extensa jornada que reflejó fielmente la vinculación con los territorios, el trabajo con la comunidad y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Busca promover la transferencia de resultados, que ésta tribute al aula y al medio externo, y que la contribución sea planificada, de calidad y pertinente, asegurando la coherencia a las metas institucionales y al quehacer en producción de conocimiento.

Participaron más unidades de la DAE y hubo información sobre la oferta académica, junto con la visita de instituciones externas.

La ponencia se realizó en el marco de la “XIV Encuentro del Comité Educación y Acción Cultural América Latina y Caribe: Educación Museal y Democracia: Diversidad, Inclusión y Derecho a la Memoria” y el “VIII Foro Nacional de Museos: Democracia y derecho a la memoria” en la ciudad de Fortaleza, en el norte de Brasil.

El curso aborda módulos de actualización respecto a normativa, convenios marco, licitación pública, trato directo, probidad, transparencia y lobby, entre otros aspectos relevantes.

Dr. Luis Flores encabeza la iniciativa en el marco del proyecto financiado por el Programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

La apertura de estas carreras se enmarca en un plan progresivo de ampliación de la oferta académica, iniciando con profesiones que permiten abordar las complejidades del sistema escolar.

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