Además del detalle de los principales alcances de la autoevaluación y acreditación de la carrera, fueron presentados aspectos generales y algunos mejoramientos comprometidos, entre ellos la superación de todas las debilidades detectadas en el proceso anterior.

La iniciativa es apoyada por la Facultad de Filosofía y Educación y será transmitido a través del canal de YouTube UMCE y UESTV.

La iniciativa es apoyada por la Facultad de Filosofía y Educación y será transmitido a través del canal de YouTube UMCE y UESTV.

La agrupación demanda que en la nueva Constitución se estipule que es deber del Estado educar, promover y proteger los derechos de los animales.

El instrumento fue generado a través de un trabajo conjunto entre la Corporación Municipal de Villa Alemana, la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile.

 La exposición  forma parte de la línea de investigación doctoral de su autor.

En la cita se abordó la programación operativa y las actividades que el programa desarrollará durante el año, entre las que se incluyen talleres y sesiones de exploración vocacional. 

Esta acreditación, afirmó la Rectora Elisa Araya, “viene a ratificar la larga tradición que tiene el Departamento de Educación Diferencial de la UMCE, tradición reconocida no solo entre especialistas, sino a nivel nacional en escuelas donde los y las profesionales que egresan son siempre muy bien recibidos/as y valorados/as”.

El proyecto apunta a promover, aumentar el acceso de las y los estudiantes a la Educación Superior y a motivar y acompañar las elecciones vocacionales.

Con la presencia de autoridades UMCE, encabezadas por la Rectora Elisa Araya, y la coordinadora UFRO del plan de acompañamiento, Martha Ramírez, se realizó taller sobre Orientaciones para la elaboración de Informe de Autoevaluación Institucional.

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