D. Diferencial (141)

Se entregaron herramientas y recomendaciones para incorporar en las informaciones escritas gráficas y audiovisuales que se difunden.

El Dr. Juan Luis Piñeiro presentó un capítulo de un libro que publicará este año.

“El conocimiento de los/as profesores/as que enseñan matemáticas se ha centrado más en los conceptos matemáticos que en los procesos matemáticos”, detalla el profesor Juan Luis Piñeiro.

En el segundo semestre se sumarán a esta iniciativa tutoras/es del Centro de Acompañamiento al Aprendizaje (CAA-UMCE).

Felipe Ortega desarrolló una innovadora propuesta para reformular la unidad.

Álgebra en Educación Básica, estadística y probabilidad fueron los temas tratados.

En el marco de una experiencia de colaboración entre el equipo de la Central de Recursos Pedagógicos para la Inclusión (CREPPI-UMCE) y la Unidad de Apoyo a la Diversidad Funcional de la Oficina de Equidad e Inclusión (OEI) de la UChile.

Durante dos jornadas las especialistas Marianne Riggio, María Bove, Carolina González y Débora Barrera formaron parte del panel de expertas.

En el encuentro se compartieron experiencias de aula exitosas e investigaciones.

Página 1 de 11
off liceo a5