D. Relaciones Internacionales (40)

La UMCE se posicionó como una de las universidades con la mayor cantidad de postulaciones para los cuatro cursos abiertos en esta versión de movilidad.

El Programa Nacional de Movilidad en Formación General tiene como objetivo consolidar un espacio de formación común para todas las Universidades del Estado. Desde el 9 de agosto los estudiantes pueden postular, a través de un sistema unificado y en línea, a una oferta amplia y diversa de asignaturas.

La división de Banco Santander decidió redestinar los fondos que originalmente estaban destinados a movilidad estudiantil, que no se realizarán durante este período.

SÚBETE’ forma parte de una nueva estrategia común para relevar la movilidad como parte de la formación, con carácter pedagógico e inserto dentro de la malla curricular

Programa Santander Universidades entregó dos Becas Iberoamérica de Pregrado, una Beca de Movilidad Libre Elección y dos Becas Iberoamérica Santander Investigación.

Primer plenario del 2019 fijó priorizó la internacionalización de la investigación y del currículum.

Los estudiantes participaron en actividades organizadas por los distintos departamentos de la UMCE que los recibieron.

 Durante una semana, l@s jóvenes asistirán a algunas clases, tendrán entrevistas con profesores y estudiantes, visitarán colegios y participarán de un conversatorio para el intercambio de experiencias con los estudiantes de la UMCE.

 Esta iniciativa de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional de la UMCE también busca acercar el concepto de globalización y multiculturalidad.

Página 1 de 3
off liceo a5