Jornadas artístico culturales

 
Jornadas artístico culturales para establecimientos educacionales de Santiago, es el título del proyecto que se está desarrollando en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, UMCE,  el cual busca acercar expresiones artísticas a los/as estudiantes de establecimientos del gran Santiago y sus familias.
 
Para este fin de año nos hemos propuesto realizar un día para hacer converger la música y las artes visuales en la Universidad e invitar a estudiantes y sus familias a asistir a una jornada en donde podrán disfrutar de conciertos y exposiciones en un solo lugar que cuenta con amplias áreas verdes.
 
Las Jornadas constan con las participación de agrupaciones como; el Coro Demus con un repertorio latinoamericano y el conjunto Calenda Maia quienes interpretan música medieval, a esto se suma la Pinacoteca UMCE con la exhibición de la Colección de Arte Chileno Contemporáneo (colectiva de autores/as con obras en diferentes técnicas y formatos) y la exposición "Volver al Futuro".en la Galería Nemesio Antúnez de la Universidad.
 
El día de la Jornada Artístico Cultural será el martes 21 de diciembre, desde las 18:30 hrs. en el campus Macul de la UMCE, ubicado en José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa
 
Importante: Se solicitará un inscripción previa a través de formulario digital y pase de movilidad para el ingreso a la jornada.
 
Esperamos puedan motivar a sus alumnos/as y colegas a participar de está actividad para el disfrute del arte en familia.
 
Link de formulario:  https://bit.ly/jornadaumce 
 
JornadasCulturales RRSS 1
off liceo a5