Biblioteca (5)

Se reconoce, así, que las publicaciones cumplen con criterios de calidad y constituye un nuevo paso en la labor de indexación, catalogación y reconocimiento internacional de las revistas.

Director de Biblioteca UMCE reconoce la importancia de los mejoramientos: “universidades europeas asocian los avances de sus bibliotecas con la retención de sus alumnos”.

 

Las obras formaron parte del proyecto de “Modernización de la gestión de los servicios bibliográficos y espacios de estudio de la Biblioteca Central de la UMCE” UMC 1506, del Fondo de Desarrollo Institucional del MINEDUC, en su línea de Modernización de Procesos -coordinado por el director de la Biblioteca, Bruno Contreras-.

 

Una importante donación, que ampliará la bibliografía disponible para los estudiantes de nuestra casa de estudios, se efectuó el pasado miércoles 6 de septiembre. Cerca de 2000 volúmenes pertenecientes a la colección personal de la destacada educadora Viola Soto, serán parte del catálogo de la Biblioteca Central de la UMCE, para estar a disposición de nuestros estudiantes.

El edificio actual fue construido en el año 2008, a partir del Proyecto UMC0302 (2008): “Mejoramiento de la Formación Inicial Docente a través de la optimización de los recursos y servicios del sistema de bibliotecas”.

off liceo a5