VI “Coloquio sobre el Uso de la Voz Docente”

Descripción y Propósitos

El “Coloquio sobre el Uso de la Voz en la Docencia” es convocado y organizado por la UMCE cada tres años. Tiene como principal objetivo dar a conocer los avances alcanzados respecto al tema de formación vocal y analizar el estado actual de la problemática del manejo y cuidado vocal para la docencia. Para cumplir este objetivo, busca incrementar el diálogo e intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones respecto a los desafíos y propuestas con relación a la formación vocal en la docencia.

En esta oportunidad, el VI “Coloquio sobre el Uso de la Voz en la Docencia” organizado por el Laboratorio de Voz de la UMCE, con el patrocinio de ChileVoz AG, invita especialmente a estudiantes de pedagogía y fonoaudiología, a participar en talleres que abren la auto-observación vocal en los planos corporales, experienciales y conciencia, cuyo propósito es promover el desarrollo de la conciencia vocal propia mediante una experiencia significativa de autopercepción vocal.

Los cupos son limitados. Para participar solo debe inscribirse teniendo la certeza de su asistencia, de lo contrario, permita que otra persona interesada aproveche el cupo y no pierda la oportunidad de participar. El día del evento deberá asistir con ropa cómoda y traer una manta u otro elemento para apoyar en el suelo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL COLOQUIO

ta
logo pace2
Icon
s info ta