Evaluación Docente 1er. Semestre 2017

Click aquí para realizar Evaluación

Nuestra Universidad ha programado un nuevo proceso de Evaluación del Desempeño Docente 2017 primer semestre, para los Programas de Pregrado y Postgrado, entre el 05 de julio al 12 de agostos.

 

Como en años anteriores, la encuesta es virtual, simple, autoaplicada y completamente confidencial y considera tres dimensiones principales

1. Gestión en el aula,
2. Desempeño didáctico y
3.Ambiente de aprendizaje.

La Evaluación del Desempeño Docente constituye un mecanismo de aseguramiento de la calidad, en concordancia con la misión y propósitos institucionales de la UMCE. A su vez, permite enriquecer la evaluación académica y por tanto, incluír el punto de los estudiantes.

Las encuestas son completamente confidenciales. No se considera bajo ninguna circunstancia enlazar las respuestas particulares a ningún antecedente que identifique a quien contesta y es posible individualizar los resultados.

Para acceder a la evaluación, los estudiantes podrán ingresar al portal del alumno (http://portal.umce.cl/alumnos/) o acceder al banner dispuesto en la web institucional, y seguir las instrucciones que ahí se indican. El número de encuestas a completar es equivalente al de asignaturas que cursaste. Es importante responderlas todas.

Para realizar la evaluación, debes ingresar al portal del alumno (http://portal.umce.cl/alumnos/) y registrar tu rut y password (corresponde al rut sin puntos, sin guiones y sin dígito verificador); selecciona la opción "Encuesta" del menú superior y luego el subtítulo "Evaluación Docente", para acceder a los datos y al listado de asignaturas asociadas a cada alumno.

Tras seleccionar el código de la asignatura, aparecerá el nombre del profesor y su rut.
Haciendo click en él, podrás ingresar al instrumento de evaluación.

El botón "Enviar" permite grabar la encuesta de esa asignatura.
Después, el sistema volverá a mostrar las asignaturas asociadas, destacando en color naranjo aquellas que ya fueron evaluadas.

El sistema permite modificar las respuestas de la encuesta cuantas veces sean necesarias, mientras no hagas click en el botón "Confirmar". Luego de haber contestado y confirmado el proceso de encuestaje, el sistema volverá a la pantalla principal delportal alumnos.
Sí intentas ingresar de nuevo a la encuesta docente, el sistema bloqueará el acceso.

 

Click aquí para realizar Evaluación

ta
logo pace2
Icon
s info ta