LLAMADO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA PRIMERA DISCUSIÓN COMUNITARIA SOBRE EL PRIMER DOCUMENTO EMANADO DESDE LA COMISIÓN CENTRAL DE ESTATUTOS

A la comunidad universitaria,

Como es de su conocimiento, desde hace un tiempo ya viene trabajando la citada CCE, un grupo de miembros representativos de la comunidad universitaria de la UMCE que tiene por labor la elaboración de un proyecto de modificación de los actuales Estatutos de la UMCE (DFL 1 de Mineduc, de 1986).

En ese contexto, en el día de mañana viernes 10 de abril, se llevará a cabo la discusión de un primer documento que la CCE ha elaborado, para contextualizar y definir un primer apronte del proyecto. Al mismo tiempo se estará poniendo a prueba la fórmula de participación en la discusión de los distintos estamentos que conforman la comunidad universitaria.

En ese sentido, hacemos un ferviente llamada a todos los miembros de ella a tomar parte en la discusión de este documento que se llevará a cabo en el tercer bloque (de clases) de la mañana, en el horario protegido de las 11:40 a las 13:00 hrs, determinado según 'Calendario académico - 2015'. Cada estamento ha llamado ya a sus representados a la convocatoria, sin embargo, deseamos sumarnos a él reiterando la necesidad y oportunidad que ella representa para un participar en este antiguo anhelo.

p.p. CCE
Ramiro Aguilar B.
Secretario General
9 de abril de 2015.

ta
logo pace2
Icon
s info ta