Participa en el debate del Protocolo de Actuación contra el Acoso Sexual, Acoso Laboral de connotación sexual y Discriminación arbitraria.

 

Durante el mes de Octubre, en tu Departamento, en tu Gremio, en Asambleas de la Comunidad Universitaria

 

UMCE un espacio para compartir la vida universitaria

 

Invitamos a toda la comunidad a participar en el debate que se realizará durante el mes de octubre de la propuesta de Protocolo de actuación elaborada por la Comisión de diseño de la Oficina de Género y Sexualidades. Para conocer esta propuesta " pincha aquí ".

 

Contar con un protocolo consensuado y asumido por la comunidad contribuirá a prevenir, regular y sancionar las conductas de acoso sexual, acoso laboral de connotación sexual y discriminación arbitraria, que involucra a todas las personas que integran la comunidad universitaria.

 

Un protocolo constituye una herramienta para el logro de una convivencia sana y segura fundamental para construir un espacio que permita compartir la vida universitaria. Un protocolo consensuado y asumido por la comunidad ayuda a  visibilizar la violencia de género a nivel de todos los estamentos, facilita tomar medidas para la prevención y sanción del acoso y otras formas de discriminación y a desarrollar acciones para avanzar hacia su erradicación.

 

Realiza el debate en tu Departamento, gremio o asamblea. Encontrarás el formulario para hacer llegar tus opiniones " AQUÍ " y envía tus respuestas directamente desde la web o descárgalo y envíalo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Descarga formulario  --> AQUÍ"

 

Si quieres bajar la presentación que se hizo en la Jornada en la que se presentó la propuesta de Protocolo a la Comunidad Universitaria " pincha aquí ".

 

Comisión de Diseño de la Oficina de Género y Sexualidades.

 

 

 

 

ta
logo pace2
Icon
s info ta