Secretaría General
Esta integrada por el Departamento Jurídico, el Subdepartamento de Títulos y Grados y la Sección de Partes, Archivo e Informaciones.
Las facultades, funciones y atribuciones de la Secretaría General son:
a) Actúa en calidad de Ministro de Fe de la Institución, certifica y refrenda con su firma la documentación general de la Corporación, en especial las resoluciones, los diplomas de títulos y grados, así como las actas de acuerdos de la Junta Directiva;
b) Es el Conservador del Archivo Institucional y del Sello de la Universidad.
Acuerdos Junta Directiva y Consejo Académico
- Acuerdos Junta Directiva
- Acuerdos Consejo Académico
Cargo | Nombre | Teléfono | Correo electrónico |
Secretario(a) General | Javier Ramírez Saavedra | 223229029 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Secretaria | Myriam Ibarra Suitt | 223229029 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |