Publicaciones
-
Período 2024
-
Período 2023
-
Período 2022
-
Período 2021
-
Período 2020
-
Período 2019
- Cox, L. y Salgado, A. (2019). Razones y factores que determinan el absentismo y la asistencia a las actividades curriculares presenciales de estudiantes de las carreras Licenciatura en Educación con mención en Alemán, Francés e Inglés y Pedagogía en Alemán, Francés e Inglés de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) en las cohortes de ingreso 2012 a 2016. Revista Extramuros. UMCE
-Cox, L. y Salgado, A. (2019). La formación de profesores de alemán para el siglo XXI: Cambio curricular en la universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Revista Extramuros. UMCE
-
Período 2018
- Cox, L. (2018). El portafolio digital como estrategia pedagógica. Revista Contextos (41). UMCE
- Cortés, S. (2018). Protección medioambiental: Material didáctico virtual para su aprendizaje. Revista Contextos (40). UMCE
- Cáceres, B. (2018). Contraste entre pretérito imperfecto y pretérito perfecto simple o indefinido en ele. Revista Contextos (40). UMCE
- Bascuñán, Á. (2018). Competencias Lingüísticas de Entrada: Estudiantes de primer semestre de Pedagogía en Alemán de la UMCE. Cohortes 2013 y 2017. Revista Contextos (39). UMCE
-
Período 2017
- Cox, L. (2017). Cómo cambiar el switch en la era digital. Revista Extramuros. UMCE.
- Cox, L. (2017). Enseñanza del léxico alemán a chilenos hispanohablantes. Revista Contextos (37), 13-26.
-
Período 2016
- Bascuñán, A. (2016). Aprendizaje de alemán como lengua extranjera: estudiantes UMCE, primer semestre de 2013. Revista Contextos (36), 63-86.
- Cox, L. (2016). Integración de TIC: Propuesta para el desarrollo del escribir creativo. Interculturalidade e Patromônio em contextos Latino-Americanos, 67-79.
- Cox, L. (2016). Absentimo en las aulas universitarias. Revista Contextos (35), 69-80.
- Salgado, A. (2016). Übungsheft zum Lehrbuch Pusteblume Luzan Modul 1 Niveau B1. Cuaderno de Facultad, Colección Teoría Pura y Aplicada. Santiago, Chile: LOM.
-
Período 2015
- López, P. (2015). Evaluación de productos en el aprendizaje por tareas en una lengua extranjera. Revista Contextos (34), 41-56.