Dirección de Docencia

La Dirección de Docencia, dependiente de la Vicerrectoría Académica, es una unidad de apoyo cuyo objetivo fundamental, es gestionar la información docente proveniente de cada una de las carreras y programas de pregrado, postgrado y formación continua de la Universidad.Entre sus funciones, se encuentra la coordinación de las siguientes unidades de su dependencia: 
 
Unidad de Gestión Curricular. 
Asesoría a los coordinadores de docencia y/o curriculum en aspectos macrocurriculares y microcurriculares, Perfil de Egreso, SCT, Evaluación y Seguimiento de competencias, Implementación Curricular. Acompañamiento Técnico a las unidades académicas que inicien procesos de innovación curricular. 
 
Coordinación Institucional de Práctica. 
Asesoría y acompañamiento para el desarrollo de la línea de práctica. Material de apoyo para el desarrollo y mejoramiento de los procesos de práctica. Relación institucional con Centros de Práctica. 
 
 Unidad de Gestión de Recursos para el Aprendizaje. 
Administratición, control y asignación de salas para la docencia. Elaboración de Informes de Gestión. Encargado del Programa de Movilidad Estudiantil. Creación y actualización de la BDED de los Académicos de la Universidad. 
 
Mantenimiento de la página web de la Dirección de Docencia. 
La Dirección de Docencia es responsable de administrar los procesos de difusicón y admisión de las carreras de pregrado (DEMRE); Matrícula de pre y postgrado. Programación académica de las carreras y programas. Renovación de contrato de los Académicos (contrata y honorarios), Evaluación Docente (pre y postgrado), Programa de Movilidad Estudiantil, Administración de Salas. 
ta
logo pace2
Icon
s info ta