Secretaría General

Esta integrada por el Departamento Jurídico, el Subdepartamento de Títulos y Grados y la Sección de Partes, Archivo e Informaciones.

Las facultades, funciones y atribuciones de la Secretaría General son:

a) Actúa en calidad de Ministro de Fe de la Institución, certifica y refrenda con su firma la documentación general de la Corporación, en especial las resoluciones, los diplomas de títulos y grados, así como las actas de acuerdos de la Junta Directiva;

b) Es el Conservador del Archivo Institucional y del Sello de la Universidad.

Acuerdos Junta Directiva y Consejo Académico

- Acuerdos Junta Directiva

- Acuerdos Consejo Académico

Cargo Nombre Teléfono Correo electrónico
Secretario(a) General Jaime Acuña Iturra 222412407
Secretaria Myriam Ibarra Suitt 222412408  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.