Revistas de Educación, Base de Datos DOAJ

EDUCACIÓN ESPECIAL

 

logoINTERNATIONAL 2

 

International Journal of Early Childhood Special Education (INT-JECSE) es una revista en línea, de acceso abierto, académica y revisada por pares que ofrece artículos académicos sobre diversos temas de niños pequeños con necesidades especiales (0-8 años) y sus familias. El INT-JECSE publica investigaciones empíricas, reseñas de literatura, artículos teóricos y reseñas de libros en todos los aspectos de la Intervención Temprana (EI)/Educación Especial de la Primera Infancia (ECSE). Son bienvenidos los estudios de diversas metodologías, incluidos los estudios experimentales que utilizan diseños de grupo o de un solo sujeto, los estudios descriptivos que utilizan metodologías de observación o encuestas, los estudios de casos y los estudios cualitativos. Se requiere alta calidad técnica en el diseño, implementación y descripción, así como importancia en el campo para ser revisado y publicado en el INT-JECSE.

 

 Journal special JPG

 

Journal of Special Education and Rehabilitation (JSER) (ISSN 1409-6099) es una revista internacional multidisciplinaria revisada por pares editada por el Instituto de Educación Especial y Rehabilitación de la Facultad de Filosofía en Skopje, la Sociedad Científica de Macedonia para el Autismo y la Asociación de Educadores Especiales de Macedonia. Se considerarán para su publicación los siguientes artículos: artículos originales y de revisión, informe breve, cartas al editor, experiencias clínicas, levantamiento de casos, tesis doctorales, maestría en artes, editoriales, comunicaciones rápidas y demás aportes de todos los campos de la educación especial. Medicina, psicología, pedagogía, política social y ciencias afines. Educadores especiales, médicos, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales y otros empleados en las escuelas especiales públicas y privadas, instituciones, los departamentos de salud y los hospitales de la República de Macedonia y de todo el mundo tienen derecho a publicar. El objetivo de la revista es compartir y difundir el conocimiento entre todas las disciplinas que trabajan en el campo de la educación especial y la rehabilitación.